QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

El nuevo disco de New Order se llamará Music Complete (2015)

Foto promocional (2015)
New Order están de vuelta con un nuevo disco, y nunca mejor dicho, por lo de los vinilos, el disco se llama "Music Complete" . Los hemos estado siguiendo desde su ultimo disco de estudio  Lost Sirens  hasta ahora que editaran su primer disco desde entonces, estrenando nueva casa de discos "Mute", que publicaran el 25 de Septiembre (2015). Al final de este articulo puedes ver una previa del nuevo álbum, También puedes ver más abajo la portada del disco, que ha creado el amigo y diseñador habitual de la banda, Peter Saville.

Peter Hook , por supuesto, no está involucrado en el disco para nada, ya que él y New Order no han sido muy amigos estos últimos años . Este es el primer álbum de New Order sin Peter. El grupo lo componen: El cantate Bernard Sumner, el bateria Stephen Morris, la teclados Gillian Gilbert (quien ha vuelto al grupo en 2011, después de dejarlo por asuntos familiares en 2001, Get Ready), el guitarrista Phil Cunningham, y el bajista Tom Chapman, en sustitución de Hook.

Actualizado:
Ademas ahora sabemos que en este nuevo disco tenemos también la colaboración de Iggy Pop  en la canción Stray Dog y del cantante Brandon Flowers de "The Killers" en la canción Superheated. Ademas en las canciones Plastic, Tutti Frutti y PeopleOn The Hight colabora en vocales y coros "La Roux".

Music Complete fue producido en gran medida por la banda, con Tom Rowlands de los Chemical Brothers y Stuart Price interviniendo para algunos temas. Estará disponible en varios formatos, incluyendo una edición limitada de ocho piezas, cuadro LPs de lujo con versiones extendidas de todas las pistas del álbum.

La banda pronto anunciará una gira.

Music Complete:

01. Restless
02. Singularity
03. Plastic (feat. La Roux)
04. Tutti Frutti (feat. La Roux)
05. People On The High Line (feat. La Roux)
06. Stray Dog (feat. Iggy Pop)
07. Academic
08. Nothing But A Fool
09. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated (feat. Brandon Flowers)




La portada de "Music Complete"

Video promocional o teaser

Deja tu comentario más abajo

Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario