QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

NEW ORDER DE NUEVO JUNTOS!!!

Vuelven, pero juntos de otra manera, ya que vuelven con un componente menos Peter Hook (Bajo), vuelve una que se fue Gillian Gilbert (Teclados y guitarra) y se une uno nuevo Tom Chapman (Bajo).




Pues si, despues de muchas disputas entre Peter Hook y Bernard Sumner (Cantante),  componentes antaño de Joy Division, prometiendo Peter Hook que New Order se habia acabado y Bernard que no trabajaría más con Peter Hook...al final este ultimo ha reconstruido New Order haciendo regresar a la componente Gillian Gilbert que lo abandono hace unos 10 años por motivos personales y trayendo al bajista del anterior proyecto "Bad Lieutenant".


En un principio habian regresado por una acción venefica a favor de Michael Shamberg un antiguo amigo que les ayudo hace muchos años con la producción de varios videos, pero hace pocos días, han anunciado conciertos en Brasil y segun Peter Hook, una gira por Estados Unidos.


 Todo esto ha hecho que Peter Hook pille una rabieta impresionante y según sus palabras que "va a joder todo lo que pueda".


Sea como fuera, los fans de New Order estamos de enhorabuena y aunque no todos compartimos la manera en que vuelven, si que creo que es una buena noticia a pesar de que New Order sin el bajo de Peter Hook, no será lo mismo....les hará ganar unas pelillas con la marca de" New Order"...pero seguro que sonara bien, por lo menos es lo que yo creo.


Sigo recomendando que oigais el anterior proyecto de Bernard Sumner, Bad Lieutenant, para mi es buenísimo...todo el disco!


El nuevo New Order:

Bernard Sumner
Stephen Morris
Phil Cunningham
Gillian Gilbert
Tom Chapman

Seguiré informando!