QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Michael Jackson, el inmortal




El próximo 21de noviembre sale a la venta "Inmortal", el disco con la música que acompaña "Michael Jackson The Immortal World Tour", el nuevo espectáculo del Circo del Sol.
El álbum, que se lanza en dos ediciones, de lujo (2CD) y normal (1CD); reedita 40 grandes éxitos de Michael Jackson, por lo que la gente las escuchará completamente diferente.
El trabajo es producido por Kevin Antunes (Justin Timberlake, Rihanna, Madonna), quien después de trabajar durante un año en el estudio con las cintas originales de Jackson creó Immortal para dar una dimensión única a los temas, conservando la energía y la familiaridad de su voz en sus canciones legendarias.
El legado artístico de Michael Jackson no se puede expresar con palabras”, afirma Antunes. “Tenía claro que la voz de Michael y la esencia de su música eran el alma y la raíz creativa del proyecto, y la idea era que esta voz aún quedase resaltada con los arreglos en Immortal. Todo ha sido hecho con amor y respeto hacia la música de Michael, su familia y sus millones de admiradores en todo el mundo”.
Toda la info y listado de canciones en:

0 comentarios:

Publicar un comentario