QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Darryl Pandy, La voz del house murió


Llego con 4 meses de retraso (10 June 2011), cosa que me entristece mucho, porque aunque estoy todo el día por las redes, no me he entrado hasta ahora y es que de vez en cuando busco información de esos ídolos que me han gustado a lo largo de mi vida y cual ha sido mi sorpresa que al buscar Darryl Pandy, me aparece en multitud de webs R.I.P. Darryl Pandy.


Darryl Pandy con la famosa canción de Farley "Jackmaster" Funk - Love Can't Turn Around, es quizas una de las canciones que más me ha influido en mi trayectroria como DJ, ya que fue una de las precursoras del famoso estilo HOUSE, allà por los 80 y que me gustaba pinchar en las primeras salas en las que estuve, a pesar de que por aquel entonces era un sonio un poco adelantado y la gente aun bailaban Rick Asley o Modern Talking.


Darryl Pandy a raíz de esa canción saco varias más, como el Animal Magnetism, pero ninguna llego a sonar tanto como el Love Can't Turn Around.


Lo que más le caracterizaba era esa voz superpotente de cantante de gospel, pero mezclado por el contundente HOUSE de la epoca, algo irrepetible y de nuevo una lastima, porque solo tenia 48 años.


Nos sabia si poneros el videoclip original o la actuación de Top of the Pops, a cual mejor, asi que ahi teneis las 2!


Darryl Pandy 




Algunos temas:

Darryl Pandy - Sunshine & happiness 


Darryl Pandy - (Live 2007) Love Can't Turn Around

0 comentarios:

Publicar un comentario