QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Titulo oficial del nuevo Phometheus - Alien: Covenant -

Después de aparecer el siguiente tweet oficial...
Parece que de nuevo Ridley Scott vuelve a cambiar de opinión...en el articulo anterior ya lo comentábamos http://www.mamomo.com/2015/10/prometheus-2-y-muchos-mas-aliens-vienen.html pero parce que ahora ya si que es oficial y el nuevo titulo para la secuela de Prometheus va ha ser "Alien: Covenant" donde continuará esta historia que explica como se crearon los xenomorfos y que como el comenta, se va a hacer cargo de la famosa franquicia de los aliens y tiene pensado crear 2 más....

Ridley Scott regresa al universo Alien con 'Alien Covenant', el segundo capítulo de la trilogía Prometheus, y se conecta directamente con la película del año 1979 dentro de su célebre saga de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación del Covenant, una nave espacial colonial, descubre lo que ellos piensan del paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada del Prometheus.

Asi es de moemnto la sinopsis oficial, con una nueva nave espacial colonial que descubrirá lo que paso en la primera película de Alien.


Veremos como acaba la cosa...ya que también se hablo que el director Neill Blomkamp, ya estaba trabajando en una nueva entrega de Alien que de momento está en stanby.... Seguiremos atentos al espacio exterior ;)


Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario