QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Prometheus 2 y muchos más aliens vienen en camino



Los que hemos crecido viendo películas de Alien, estamos de enhorabuena y es que después del buen sabor de boca que nos dejó Prometheus de Ridley Scottahora ya sabemos el titulo y un poco de que va esta esperada segunda parte que puede que tenga el mismo efecto que en su día hizo "Aliens: El regreso" uno de los mejores momentos de la serie.

Esta segunda parte se va a titular 'Alien: Paradise Lost' y según el director, ademas de explicar la creación del xenomorfo más famoso de la historia, de alguna manera conectará con la historia de Ripley, aunque no dice exactamente como. Formarán parte del film de nuevo Noomi Rapace y Michael Fassbender retomando sus papeles de la primera película. Está previsto que comience el rodaje a principios de 2016.

Pero la cosa no se queda aquí, ya que el director sudafricano y antiguo fan de la serie, Neill Blomkamp, ya está trabajando en una nueva entrega de Alien, que de momento se sabe que se va a titular "Alien 5" y que también va a conectar con Ripley, eso si nada que ver con las partes de  'Alien 3' y 'Alien: Resurrección', que no le gustaron para nada...de momento ya podemos adelantar el diseño del rifle de asalto que tendrá Ripley que tiene un parecido o está inspirado en el que ya vimos en Aliens pero modernizado.

Aliens para largo...y porque no? comentarios?

Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario