QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Mezclas finales del nuevo disco de New Order (Final mixes) 2015

Craig Silvey ultimando

Final mixes for NO album going down in London
😀🍷😀🍷😀🍷😀🍷😀

Estas son la palabras de en su cuenta de Twitter, asi que queda muy poco para el gran momento de 2015 "El retorno de New Order".

Recordemos que según Bernard Sumner el nuevo álbum de New Order estaría terminado en primavera, que suena como los primeros discos del grupo, con menos guitarras y más electrónico y orientado hacia las pistas de baile sin ser especialmente house.

Estas nuevas canciones de New Order –las primeras del grupo en diez años- están siendo mezcladas por Craig Silvey, que ha trabajado con Arcade Fire, R.E.M., Nine Inch Nails y Portishead. En tres de ellas colabora Tom Rowlands, de The Chemical Brothers.

Entre las canciones que contendrá están Plastic, Restless (que podría ser el primer single y en la que colabora Rowland), Singularity, Unlearn This Hatred y Tutti Frutti.

Aunque en enero se dijo que el álbum no se lanzaría hasta el próximo otoño, Sumner asegura ahora que podría llegar este verano.

Este álbum, es el regreso a la banda de uno de sus miembros originales, la teclista Gillian Gilbert, será el primero de estudio de New Order desde Waiting For The Siren’s Call (2005), aunque en 2013 se lanzó el disco de descartes de aquellas sesiones, Lost Sirens. También será el primero del grupo inglés desde la marcha del bajista Peter Hook en 2007. Lo publicará el sello Mute Records.

Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario