QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

La Loca Historia de las Galaxias 2 (Spaceballs 2)

Mel Brooks quiere hacer una segunda parte de Spaceballs, eso si, esta vez sin el mítico desparecido John Candy.

Erase alguna vez… en una galaxia muy, muy, pero que muy lejana vivía una despiadada raza de seres conocida cómo los locos Spaceballs….



Durante los años 80, Mel Brooks se atrevió a parodiar la legendaria franquicia ‘Star Wars’ con la gamberra ‘La Loca Historia de las Galaxias’, también conocida como 'SpaceBalls', y con la borrachera de remakes, continuaciones, reinicios y similares, el propio Mel ha confirmado la posibilidad de crear una secuela.

Durante un Podcast, Mel Brooks habló acerca de la próxima entrega de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y dejó caer la posibilidad de realizar una nueva entrega de su 'SpaceBalls', que se llamaría ‘Spaceballs: Search for more money’, y además contaría con el regreso de Rick Moranis para interpretar una vez más el personaje Lord Casco Oscura, una versión humorística del propio Dark Vader.

Rick Moranis abandonó la actuación tras la muerte de su mujer y aunque hasta el día de hoy nunca ha querido volver a salir en una película, Brooks parece estar muy cerca de convencerlo:

Tom (Meehan), que lo escribió conmigo, tiene grandes ideas y me encantaría hacerSpaceballs 2. Incluso tenemos el título porque en La Loca Historia de las Galaxias le dije le dije: "Tal vez hagamos Spaceballs 2:... Search for more money. Así es como yo la llamaría. Es el título perfecto. Creo que sería la manera de sacar a Rick fuera de jubilación. le he pedido un montón de veces y él ha sido muy estricto al respecto.

Para los que no la conozcan, os dejamos con su argumento para que así comprobéis el humor con el que contaba el bueno de Mel:
En una galaxia muy, muy, muy, pero que muy lejana, la malvada e hipertecnificada civilización de los Spaceballs (los Pelotas del Espacio) ha acabado por agotar la atmósfera de su planeta y esta condenada a perecer. Su única oportunidad de sobrevivir consiste en apropiarse de las reservas de aire puro del pacífico planeta Druidia, aunque esto suponga la aniquilación de los habitantes de este último. Sólo el camionero estelar Lone Star, portador de la misteriosa energía intergaláctica conocida como LA SUERTE, puede evitar la catástrofe...
fuente:blogocio.net

Deja tu comentario más abajo Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario