QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

La ultima pelicula de Ghibli llegará a los cines españoles el 22 de Julio

http://www.fantasymundo.com

Segun ha confirmado la productora Aurum, la compañia se ha hecho con la licencia para España de la última película de animación de los estudios Ghibli, Karigurashi no Arrietty, y que podrá verse en los cines el próximo 22 de julio.

La cinta, basada en la novela de Mary Norton, y con guión del gran maestro Hayao Miyazaki, relata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Junto con la noticia os dejamos un trailer de la misma para que veais algunas imágenes de la esperada cinta de animación. Aun no sabemos si Aurum estrenará la cinta en algunos cines de España o hará lo mismo que hizó con Ponyo en el Acantilado, estrenarla en toda España y tener una buena taquilla.

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=EJ51b2Lqa8g&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario