QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

El diseñador de New Order crea la nueva camiseta de Iglaterra.

El diseñador gráfico ingles, responsable de ilustrar principalmente discos, ha diseñado la nueva camiseta inglesa de fútbol, que se estreno el 03 de septiembre contra Bulgaria en el Estadio Wembley en Inglaterra para la Eurocopa de 2012.

Peter Saville fue famoso por el diseño de portadas de álbumes para el sello Factory, producido especialmente para las bandas Joy Division y New Order. Y para otros que no trabajan con este sello discográfico como Roxy Music, Duran Duran, Wham! Ultravox y. Pero no sólo la música y los diseños de fútbol se discuten, el Inglés ha trabajado con grandes casas de moda como Christian Dior. Algunos de sus clientes más importantes fueron Stella McCartney, Jil Sander, Martine Sitbon, John Galliano, Yohji Yamamoto y consultores, además de diseño de Selfridges, EMI y Pringle.

También tuvo una exposición en 2003 en el Museo de la Moda en Londres y se ilustra el libro de Rick Poynor, otro ilustrador británico que trabajó en el Plan revista.

La camisa es muy minimalista, blanco, con el escudo de Inglaterra a la izquierda y el signo de Umbro a la derecha. Ha colorido pequeñas cruces en los hombros (detrás) tratando de salvar el concepto de adaptación, al mismo tiempo, representan la diversidad de la sociedad británica moderna ", según Peter Saville. Vea el vídeo con lo que dice el diseñador para crear la prenda y Galería de imágenes en disco diseñado después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=YSdeEmIn0CY

Más en:
http://www.belelu.com/2010/09/futbol-musica-y-diseno-peter-saville-hizo-la-nueva-camiseta-de-inglaterra/uno-2/

0 comentarios:

Publicar un comentario