QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

PETER HOOK DE NEW ORDER EN ZARAGOZA

ZARAGOZA.- El ex componente de Joy Division y New Order, Peter Hook, encabeza el cartel de la nueva edición de El Club de Fans, una iniciativa musical que cada mes se cuela en la programación de la sala Oasis de Zaragoza. En su receta combina artistas internacionales, nacionales y también aragoneses. La actuación dará comienzo a las 20.30 horas del próximo viernes 14 de diciembre.

Además del artista británico, por el escenario pasarán los valencianos La Habitación Roja, los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro, los zaragozanos De Vito y los pinchadiscos de El Club de Fans.

Peter Hook, fue el bajista de Joy Division y de New Order. Uno de los instrumentistas más emblemáticos y originales de las últimas décadas: Peter Hook es quien empezó a tocar el bajo como una guitarra, convirtiéndolo en un instrumento líder en el rock, muchas veces relegando a la guitarra a un segundo plano. Su sonido es parte fundamental del sonido de New Order, la banda de pop electrónico más célebre del mundo. Peter Hook ha tenido también proyectos alternos a New Order, tales como Mónaco y Revenge.

0 comentarios:

Publicar un comentario