QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Herb Alpert, nuevo disco a la vista ‘In the mood‘


Buenas noticias, como dice mi amigo Ferran Muñoz, hay vida después de New Order y es verdad, porque hay unos cuantos artistas más que m encantan!

El que caso me ocupa es el gran Herb Alpert, un artista, conocido sobretodo por tocar la trompeta, que aunque la mayoría de vosotros no lo conocéis, tiene el lujo de haber vendido más de 75 millones de discos, con 15 calificaciones de platino y 14 de oro. Muchos premios, 7 premios Grammy, el aprecidado Premio Grammy Trustees, una estrella en el Hollywood Walk of Fame, y el Premio a la Trayectoria Rock & Roll Hall of Fame. En 2013 fue galardonado con el Medalla Nacional de las Artes por el presidente Obama. Él es el único artista en tener un registro #1 como cantante y como instrumentista en el Billboard. Ademas de ser el creador de la famosa casa de discos AM Records, donde se puede ver su querida trompeta.



Ha apadrinado a artistas como Joe Cocker, Joan Baez, Los Carpenters, Supertramp, The Police, Janet Jackson...pero por lo que más se le conoce es por ser el artíficie de la banda Tijuana Bras con canciones un sonido muy peculiar que han pasado a la historia.

Despues de hacer esta pequeña presentación, este articulo es para anunciar que para septiembre (30)  tiene previsto publicar un nuevo disco con versiones de Everly Brothers "Let It Be Me" y una versión actualizada de "Chattanooga Choo Choo", el hit 1941 de la Orquesta de Glenn Miller.

Listado de canciones en el Álbum
Chattanooga Choo Choo
Blue Moon
Zoo Train
Begin the Beguine
Don't Cry
Let It Be Me
Spanish Harlem
5AM
Morning
When Sunny Gets Blue
Amy's Tune
All I Have To Do Is Dream
Sneaky
America the Beautiful