QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

New Order firma con Mute Records

Mucho se ha hablado estos últimos meses sobre el nuevo disco de New Order, después de presentar canciones totalmente nuevas y cone su re-agrupación sin Peter Hook, el bajista.

Ahora parece que ya queda mucho menos para que veamos publicar ese nuevo disco con 8 canciones, ya que han firmado con la mítica casa de discos de grupos como Erasure, Goldfrapp, Cabaret Voltaire, Depeche Mode, Plastikman...

En una nota de prensa New Order comenta:
New Order está encantado de firmar con Mute, no podíamos imaginar un lugar mejor para estar que trabajando con Daniel Miller y su equipo. Mute tiene una excelente lista de artistas y una historia que complementa la nuestra. En muchos sentidos al unirnos al sello sentimos que estamos regresando a casa, de regreso a nuestras raíces independientes.”
A lo que también comenta Daniel Miller, el que manda en Mute Records:
“Este es un nuevo y emocionante capítulo para ambos, Mute y New Order, y me siento privilegiado de poder trabajar con artistas con una historia tan larga, creativa y exitosa. Cuando llegó la posibilidad de que trabajáramos juntos por primera vez, yo fui invitado a escuchar algo del nuevo material e inmediatamente no tuve ninguna duda de que Mute sería la casa perfecta para New Order. Ya hemos tenido varias conversaciones creativas, y estoy mirando hacia un futuro emocionante.”

En esta nueva andadura y después de diferentes reuniones creativas, parece que cuentan con su mejor aliado para las portadas de los discos, después de muchos años trabajando juntos, nadie mejor que Peter Saville.

Así que ahora solo toca esperar haber como transcurre todo...

Aquí tenéis unas fotos de la supuesta firma con una Gillian Gilbert mucho más delgada...

Bernard Sumner y Daniel Miller
Stephen Morris y Peter Saville
New Order
New Order y Daniel Miller
Tom Chapman y Phil Cunningham
Gillian Gilbert y Bernard Sumner

Deja tu comentario más abajo Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario