QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Nuevo disco de Michael Jackson y Timbaland a la vista


A cuatro años de la muerte del rey del pop, ya hace varios meses que se habla del nuevo disco de canciones inéditas de Michael Jackson además de otras colaboraciones de las que hablare después...

En declaraciones recientes a Revolt TV,, el aclamado productor norteamericano dijo “Tengo bastante material no publicado de Michael Jackson”, quien dijo que está produciendo un proyecto musical que incluirá la voz del rey del pop.

El proyecto ideado por L.A Reid, presidente de Epic Records, casa de discos del rey, quien pidió personalmente al productor que trabajara en dicho álbum.

Aunque no confirma ninguna fecha, Timbaland espera tenerlo preparado para diciembre de este año (2013) y dijo que el primer single se llamará "Chicago"

El famoso productor y cantante dijo ademas que producir un álbum con grabaciones de Michael Jacksoncompletaría su legado” y que podría ser como “dos reyes trabajando juntos”.


Timbaland uno de los productores de R&B y hip hop más cotizados del mundo. Ha trabajado con artistas como Justin Timberlake y Nelly Furtado y este año trabajó junto con el rapero Jay-Z en la producción de su último álbum, todos ellos de gran éxito.

Más cosas inéditas de Michael Jackson

Ademas de este trabajo de Timbalant y del que hace pocos días hablamos con Justin Bieber, también existen tres duetos inéditos de Jackson y Freddy Mercury, el desaparecido vocalista de la banda Queen, que será publicado este año.

Según el diario británico The Times, Brian May y el componente de Queen Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda, confirmaron que en poco más dos de meses, el público podrá escuchar las tres producciones, en las cuales se encuentran trabajando.

Las canciones fueron registradas en 1983, en el estudio de Jackson, y no pudieron ser comercializadas en ese momento debido a la apretada agenda de los dos artistas.

Rolling Stone (la revista), recuerda al cantante de Queen cuando en su bio (documenta) 'Freddy Mercury: Una biografía íntima' habla sobre esta experiencia “eran muy buenos temas, pero el problema fue nuestro tiempo, los dos estábamos muy ocupados en esa epoca”.

Más noticias de Michael Jackson

0 comentarios:

Publicar un comentario