QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Gillian Gilbert: "Queremos ser los Nuevos New Order"

Moscú‎ Junio 2013
Como ya adelantamos en una aterior publicación, los New Order actuales, osea  Gilbert, su marido Stephen Morris, Phil Cunningham, Tom Chapman y el cantante Bernard Sumner, planean lanzar un nuevo EP para antes de que cierre el año. Según comenta la teclados Gillian Gilbert, el grupo ha estado todo este tiempo componiendo y en Septiembre van a comenzar a grabar en los estudios varias canciones, despues de que los hijos comiencen las clases.

Para acelerar el proceso y demostrar que aún pueden hacer buena música con su sonido particular,  han decidió hacer un EP que adelante cómo será el sonido actual del grupo, en lugar de conseguir lentamente material suficiente como para grabar un LP.

‘Estamos esperando a que Bernard componga las letras. (Con el buen tiempo no quiere hacer nada de eso) Queremos crear ahora. No queremos que pase lo mismo que en el pasado y esperar varios años a que editemos nuevo trabajo. Hemos estado componiendo en diferentes momentos estos últimos meses, asi que vamos a trabajar en cuatro canciones al mismo tiempo en vez de esperar dos años hasta completar un álbum’ comentó.

Recuerda que hace poco la banda editó un disco en vivo con la presentación del festival Bestival 2012 y poco antes salió Lost Sirens, un compilado de outtakes y material descartado del disco Waiting For The Sirens’ Call (2005). Asi que esto seó su primer trabajo de estudio en 8 años.

Despues de muchas especulaciones y la continuidad del grupo, que en principio se reunió en el 2011 para actuar en dos shows y después alargamos hasta ahora, Gilbert comentó:

Tocamos un año y después otro, ahora estamos escribiendo y planeando lanzar nueva música para finales de año. Puede que esto llegue a su fin, pero nunca se sabe. Nunca se puede predecir con New Order. Justo cuando crees que la banda está acabada, empieza a despegar de nuevo’

0 comentarios:

Publicar un comentario