QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

C+C Music Factory presenta Latinos del Mundo (LDM) - Yo Soy Latino


En este blog siempre nos ha gustado publicar cosas relacionadas con el mítico dúo clivilles & cole o también conocidos como C+C Music Factory, grupo que alcanzó máxima fama con el single Gonna Make You Sweat.

La banda dejó de grabar en 1995, tras la muerte de David Cole. En 2010, el grupo volvió a formarse con Eric Kupper sustituyendo a Cole, pero bajo la batuta de Robert Clivilles.

C+C Music Factory llegó a conseguir un total de 35 premios de la industria de la música en todo el mundo, entre ellos cinco premios Billboard, cinco Premios American Music, y dos MTV Video Music Awards.


Ahora vuelven con un nuevo track muy al estilo del tema Ya Tu Sabes!! de 1995 pero mucho más latino y más bailable, ademas de muchos artistas como Miguel Angel aka M.A., Rosario Fabregas aka Artista Rosario, Nikko Martinez y creo que muchos más, al final del video hacen una mención especial del artista Danny "WEPA Man" Vargas que murio el pasado año de COVID-19. En el video también aparece junto a varios de su familia y algunos amigos.

Danny “Wepa Man” Vargas


Aquí tenéis el video de este nuevo track que puede que os haga bailar mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario