QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Ghibli coproduce The Red Turtle 'La tortuga roja'


Estos dias en Cannes se ha hablado mucho del nuevo trailer de la producción francesa de animación, ‘The Red Turtle’. La película ha sido animada en los estudios Wild Bunch de Francia y es una co-producción de Studio Ghibli, nuestro querido estudio japonés, creador de películas tan geniales como ‘Mi vecino Totoro’ y ‘El viaje de Chihiro’.

El holandés Michaël Dudok de Wit ha sido el director de la cinta, famoso de la animación en lo relacionado a cortos y anuncios, que se estrena en una gran producción con esta película, ha dirigido el corto ‘Father & Daughter’, que ganó Oscar al Mejor Cortometraje de Animación en 2001, que no es poco!

Michaël Dudok de Wit se fue a trabajar unos meses a Tokio para crear el guión de la película y las escenas, mientras que el director Isao Takahata (‘La tumba de las luciérnagas’) los ratifico y comprobó como “director artístico”. La película intenta ser una imagen parecida a las cradas en películas de Ghibli, con temas dramáticos. ‘The Red Turtle’ se estrenará en Japón en septiembre por la distribuidora TOHO.

Aquí puedes ver el Trailer.
https://youtu.be/y3uYequDQqc

la tortue rouge ghibli the red turtle photo theredturtle The Red Turtle Ghibli
5550_1154631984567593_1379680604154083965_n la tortue rouge photo la tortue rouge famille la tortue rouge ghibli photo 2
la tortue rouge ghibli photo 3 la tortue rouge ghibli photo the red turtle ghibli picture tortue rouge the red turtle

Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario