QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

'Raíces': actualizando a Kunta Kinte


Uno de esos recuerdos de mi infancia que me perdurara siempre, es la serie Raíces (Roots), la que puedo decir que es mi serie favorita y aunque la he vuelto a ver recientemente, sigo pensando que es una obra de arte, que ahora parece ser que se va a actualizar, no se si con tanto éxito.

El escrito Alex Haley, creador de Raíces no debió imaginar que llegarían a hacer otra versión de su premiada obra. El canal History Channel estrena el próximo 30 de mayo su versión de ‘Raíces’, en la que tratara de otra manera la historia de Kunta Kinte, un hombre negro que no admitió el nombre de esclavo que le obligaron a tener.

Un actor prácticamente desconocido, Malachi Kirby tomará el personaje Kunta Kinte junto a un elenco de lujo, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Anna Paquin, Anika Noni Rose y Tip “T.I.” Harris. Esta nueva versión tiene que competir con la aclamada miniserie de 1977 que ganó 9 premios Emmy y un Globo de Oro. Ademas, hay que recordar que despues del éxito, existió una secuela en 1979 ‘Raíces: las siguientes generaciones’ y en el 1988 hubo un telefilme llamado‘Roots: The Gift’.

A+E Studios y Reed MIDEM han firmado el estreno mundial de ‘Roots’ para el 4 de abril en Cannes, en la jornada de apertura de MIPTV 2016. La serie se podrá ver en Estados Unidos a través de HISTORY, A&E y Lifetime de manera simultánea a partir del 30 de mayo.

Aquí tienes el espectacular trailer, que no tiene desperdicio...



Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario