QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Ricky Tognazzi, protagoniza el nuevo video de New Order Tutti Frutti


La banda electrónica de Manchester eligió el actor y director italiano para hacerse pasar por un showman acabado en el nuevo video clip de "Tutti Frutti"

Sabíamos que a New Order siempre le ha gustado italia, pero con el vídeo Tutti Frutti está claro que este amor se extiende al cine italiano.

Ricky Tognazzi es sin duda la estrella de este ultimo videoclip, dirigido por Tom Haines, y que retrata la historia de un showman ahora desaparecido. Un hombre que ve obsoleto en un mundo que ya no entiende, pero capaz de aceptarlo de la mejor manera: seguir adelante y tal vez incluso bromear. Podemos encontrar fácilmente una cierta analogía entre el personaje y New Order, ya no están en su apogeo, pero nos recuerdan la condición de que son los pioneros de la cultura dance.

Si embargo y aunque lo parezca, Tognazzi no es la voz que susurra durante todo el tema. Según el bateria, Stephen Morris, después de unas confesiones Tom Rowlands (la mitad de los Chemical Brothers y productor de Music Complete) es el unico conocedor de esas palabras en italiano. Después nos hemos enterado de que se llama James Cavagna, un amigo cercano a Rowlands. En cuanto a los coros, la voz femenina que se oye pertenece a Elly Jackson de La Roux, anfitriona del álbum junto con Iggy Pop y Brandon Flowers de The Killers.

El vídeo sigue su EP Tutti Frutti lanzado en octubre. Publicado junto con la mezcla original, dos remixes de la canción: uno de Hot Chip y uno de la misma Tom Rowlands.

Aquí tenéis el vídeo:
https://youtu.be/koXE2TuQ1_c

0 comentarios:

Publicar un comentario