QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Fear The Walking Dead, la serie gemela de The Walking Dead

 
Fear The Walking Dead, el spin-off o lo que es lo mismo, la historia basada en el mundo de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, dará comienzo durante la epidemia zombie, concretamente en el momento en el que Rick (Andrew Lincoln) estava en coma, y segun parece que la línea temporal se unirá, tarde o temprano, al día con la de la serie incial.

Después de ver las primeras imágenes del spin-off de The Walking Dead, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de ambas series, ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y los protagonistas de este lado del apocalipsis zombie.

El spin-off no solo se ubicara en el mismo escenario del brote original "Los Ángeles", sino que además, veremos como los ciudadanos reaccionan al ataque de hordas de de caminantes.
Es una etapa temprana del brote zombies. En este punto, las personas hablan y hay casos de paranoia y preocupación, pero, en general, cada uno sigue con su vida diaria",ha comentado Kirkman.


Una vez más, el creador ha vuelto a comentar que Fear The Walking Dead no es una precuela, por lo que es muy posible (Seguro) que llegue a alinearse temporalmente con la serie original.

Habrá un punto en el que esta serie se alineará con la segunda temporada de The Walking Dead, otro episodio en el que hará lo propio con la tercera y así hasta la actualidad. Pero, cuándo la alcanzará es todo un misterio", sigue aclarando Kirkman.

Fear The Walking Dead estará ubicada en Los Ángeles y nos enseñará las vivencias de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis, Missing). Le acompañan otrs conocidos de series como Madison (Kim Dickens, Gone Girl), Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el misterio del Príncipe), Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

La serie se estrenará, después de un retraso en agosto, una primera temporada de seis episodios y continuará con una ya confirmada segunda entrega.

Así que a los que nos gustan los zombis...toca disfrutar para largo!

El primer adelanto en vídeo aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario