QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

LightWave 3D 2015



Nueva versión del programa que llevo utilizando más de 20 años para crear mis creaciones en 3d.
http://www.mamomo.com/search/label/Lightwave


Fuente:
www.foro3d.com

Newtek desvela la nueva versión Lightwave 2015, añade características para los artistas, animadores y diseñadores para mejorar la creatividad y el flujo de trabajo.

El Grupo Lightwave 3D, una división de NewTek, Inc., abre la puerta a una nueva era de la creatividad para artistas, animadores y diseñadores que trabajan en 3D, el lanzamiento de Lightwave 3D 2015 para los sistemas operativos Windows y Mac.

Lightwave 2015 ofrece muchas nuevas mejoras de flujo de trabajo y características que están diseñadas para simplificar una variedad de pipelines que beneficia la creación de juegos, diseños arquitectónicos, publicidad y marketing en general.

Esta nueva versión viene con nuevos precios, $ 995 (USD) para una licencia completa y $ 495 (USD) para actualizar desde Lightwave 11.x o anterior.

Esta versión lleva un tiempo de pruebas en la compañía Stargate Studios, trabajando en títulos como The Walking Dead, Anatomía de Grey, y NCIS: Los Angeles, por lo que su estabilidad está garantizada según NewTek.

Esta versión introduce nuevas características que son ideales para la animación de personajes, visualización, simulaciones dinámicas, y más. También se extiende la funcionalidad de características populares tales como el sistema de Rigging Genoma, Bullet Dynamics, dynamic parenting, mejoras de representación, y mucho más. Los nuevos hightlights para Lightwave 2015 incluyen:

Bullet Constraints, que toma el control de simulaciones dinámicas con nuevos tipos de restricciones, tales como (DOF) tipos de restricciones Punto a Punto, para entender mejor este punto, tenemos que imaginar un coche deslizándose por sobre un terreno con suspensión totalmente funcional sin recurrir a herramientas de terceros, las restricciones que se aplican en esta versión harán más creíble cualquier movimiento.

También se ha mejorado en gran medida la calidad de las escenas iluminadas por GI y HDR o luces de fondo, la importancia del muestreo concentra de forma inteligente los rayos, en áreas importantes, eliminando el ruido y manchas que surgen de diferentes intensidades de luz, ahora los renders son más predecibles.

En la página de NewTek podemos descargar una versión completa de evaluación.





El vídeo!
http://youtu.be/j9oq1m33bzU

Deja tu comentario más abajo Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario