QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Medalla Nacional de las Artes y Humanidades a Herb Alpert

Este pasado Miércoles 10 de Julio, en la Casa Blanca, el presidente estadounidense Obama entrego la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades al gran Herb Alpert, por una vida dedicada a la música, escultura, pintura y no se cuantas cosas más, un hombre que creo algunos de los temas de más éxito de todos los tiempos y que ha conseguido como pocos unas ventas de discos que ya nadie logrará,ademas de crear una de las casas de discos independientes más exitosas de todos los tiempos A&M Records, ademas de ser uno de esos artistas que aunque parezca raro, me ha gustado desde muy joven.

Los logros musicales de Alpert incluyen cinco números uno, veintiocho álbumes en las listas de Billboard, ocho Premios Grammy, catorce discos de platino y quince discos de oro. En 1996, Alpert había vendido 72 millones de álbumes en todo el mundo.

En la ceremonia tambien se entrego esa misma medalla al director de cine George Lucas, el creador de Star Wars, a la leyenda del blues Allen Toussain, al autor Joan Didion y al cronista deportivo Frank DeFord, entre otros grandes artistas.

Herb es una de las personas que más ha influido en mi vida, mi forma de ser y mi sentir todo.
Gracias Herb!


Vídeo de la entrega:
http://player.vimeo.com/video/70081567

0 comentarios:

Publicar un comentario