QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Los zombis que vienen

Pues si, los zombis están más vivos que nunca, quien me iva a decir a mi, cuando hace muchos años vi la pelicula de "No perturbar el descanso de los muertos vivientes", que aquellas peliculas sobre personas muertas llegaria a mover tantos millones.

Despues de la serie Walking dead, esto se ha desmadrado y salen producciones a troche y moche, aqui os voy a comentar, aparte de las publicaciones que he hecho anteriormente en este blog, las peliculas de zombies que vienen.

Primero me ocupare de R.I.P.D, una pelicula que al igual de "The walking dead", esta basada en un comic de Peter Lenkov y que cuenta con la aparicion en pantalla de grandes actores como Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Mary-Louise. El tema de esta historia es la persecución de zombies del más allá en un tono humoristico a lo Man in Black.

Otra que ya esperamos con ganas es Zombis Nazis 2 (Dead Snow 2: War of the Dead) que aunque la primera parte estaba basada en el videojuego, esta se han basado más en la primera parte, en la que sobrevive un personaje, que en esta segunda parte, con la ayuda de una Brigada Zombie, una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...tendran que matar a mucho mayor numero de zombis alemanes.

Es el turno para Retornado de Manuel Carballo, la cual cuenta como una guapa chica llamada Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un centro hospitalario trabajando con pacientes que han sido infectados por el virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe un antidoto total, pero si un tratamiento diario que permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad.

Otra de las grandes peliculas que se han hecho de zombis es "28 Días Después" que despues tuvo su secuela titulada "28 semanas después", pues bien, segun su director original Danny Boyle, hay un 40% de posivilidades que se haga una tercera parte llamada "28 Meses Después" esto es lo que ha dicho:
¿Quién lo hubiera pensado? No me gustan las películas de zombies, nunca me gustaron. Tomamos un género y para muchos aficionados jodimos sus reglas. Por supuesto ahora hay zombies de todos los tipos, las reglas se han ido por la ventana. Vi un episodio de The Walking Dead, y fue muy conmovedor, pero los zombies fueron dando tumbos otra vez, algo que yo aborrezco. El proyecto está al 40% de que ocurra o no.
Todas estas peliculas y las que ya he comentado en articulso anteriores, acerca de la serie ZOMBIELAND, la serie "In the Flesh", la pelicula "Warm Bodies" y por supuesto Guerra Mundial Z....todo esto nos hace pensar que estamos ante una invasión de zombis nunca vista! :)

(Cartel en Español)

0 comentarios:

Publicar un comentario