QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Nuevo perfume con fragancia a zombis



El Apocalipsis Zombi ahora tiene sus nuevos perfumes.  En Estados Unidos lanzan un perfume con olor a zombiLa fragancia está inspirada “en los muertos”, contiene hongos, musgos, tierra, hojas secas y mohos.
Demeter Fragrance Library, compañía norteamericana fundada por Christopher Brosius en Nueva York en 1993, se ha inspirado en los zombis para la creación de su nueva fragancia.
Brosius, amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas”, que ya sorprendió con fragancias como‘Flor de cannabis’, ’Lluvia’, ‘Agua bendita’ e incluso con una colonia con olor a ‘Gin & Tonic’, vuelve ahora a revolucionar el panorama de los perfumes con una novedad en su librería: Zombie para él’ y ‘Zombie para ella’.
Según los creadores del perfume la versión masculina es incolora huele a “suelo del bosque”, además presenta agregados de hojas secas, hongos, musgo y tierra.
Para ellas, la fragancia es un poco más ligera, con un aroma a posos de vino de barril que le da un toque más femenino, declaro Brosius.
Los perfumes de Demeter han conquistado a estrellas como Clint Eastwood, Drew Barrymore o Kate Moss, que se confiesan ‘fans’ de los perfumes lanzados por Brosius.

0 comentarios:

Publicar un comentario