QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Planean un parque temático de Zombis en Detroit

¿Qué es esta experiencia única y espectacular?

Usted, sus amigos y cientos de otros han sobrevivido al apocalipsis zombie. Usted entra en un paisaje urbano cerrado, donde se han escapado un pequeño, pero creciente, grupo de zombies.¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir? ¿Aguantaras hasta el amancecer? ¿Puedes encontrar los elementos necesarios para sobrevivir? ¿ Tendrás que huir?¿Encontraras un refugio en una casa abandonada? En un viejo almacén? En una fábrica descomunal antigua? ¿vas a separarte del resto del grupo y tendras que correr en solitario? ¿Vas a unirte a otro grupo de sobrevivientes? pero al final tus compañeros, sucumbirán, transformándose en un zombie y tendrás que escapar de tus  antiguos amigos y aliados?
 
Todo esto se llevará a cabo en un área amplia, cerrada de Detroit llena de espacios abiertos, edificios industriales y viviendas. Por supuesto, para ser una verdadera "experiencia", esto debe ser absorbente. La experiencia está diseñada para durar toda la noche en la que son secuestradas en Z World Detroit
. Entonces,  Z World Detroit  será tu mundo, mientras que uno te olvidas de otros problemas. Te perseguirán. Tendrás que esconderte. Tendrás que cazar. Tendrás una experiencia que nunca olvidaras. Vas a hacer nuevos amigos. Lloraras, reirás... Se trata de una extensa y caótica experiencia de vídeojuego en la vida real y el viaje de campamento más extraño de tu vida, todo ello en un lugar surrealista.


Más info en:
http://www.indiegogo.com/zworlddetroit
Parque temático, zombi, zombies, detroit, tematicpark


http://www.mamomo.com/search/label/zombi

0 comentarios:

Publicar un comentario