QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Lo nuevo de C+C Music Factory con Brook Penning - My heart

Brook Penning también conocida como Brook Ortiz viene directamente del Harlem Español, con 22 años tiene un talento especial y ademas es hija de Tony Ortiz, un manager muy amigo y casi hermano de Marc Anthony, asimismo ellos son grandes amigos con nuestro querido Robert Clivillés que en esta web ya hemos hablado muchas veces y que como bien sabéis es uno de los componentes del famoso grupo C&C Music Factory que despues de la muerte del genial David Cole, durante muchos años no ha editado nada, pero ahora con la unión de Eric Kupper han retornado a producir nuevas canciones como la geniales canciones de Scarlett Santana - Live Your Life y Rain.

Ahora producen nueva cancion con esta nueva Artista, Brook Penning, que puede llegar a ser una superestrella en un futuro cercano. La canción se llama My heart y tiene el sonido inconfundible a C+C Music Factory en su etapa de mediados de los 90, que despues muchos grupos y artistas han copiado.

Puedes ver un par de vídeos en youtube estrenándolo en Larida como novedad al día siguiente que se publicara en Internet. (21-07-2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario