QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Jan cambia a Super López por Cederrom treinta años después



El historietista leonés ha creado un personaje ambientado en las nuevas tecnologías después de llevar media vida con el particular héroe patrio


El dibujante Jan, padre de Súper López, ha creado Cederrom, su primera nueva serie desde hace treinta años, según ha informado la editora, Ediciones B. Jan llevaba más de tres décadas haciendo crítica social y humor a través de Súper López, pero ahora, a sus 72 años, el historietista leonés ha concebido un personaje ambientado en las nuevas tecnologías, Cederrom.


Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita.
En consonancia con la apuesta de Ediciones B por el cómic digital, las nuevas historietas de Jan estarán disponibles en Internet el mismo día que su versión impresa. Así, el próximo 7 de septiembre 'Cederrom' se podrá adquirir a través de Internet (www.koomic.com) por 5,99 euros, o en las librerías en la versión en papel a 12 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario