QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Lo nuevo de Michael Jackson

http://www.lagaceta.com.ar
Lunes 15 de Noviembre de 2010
 09:54 | La canción se llama "Hold my hand" y fue grabada en 2007. "El mundo no estaba listo para escucharla". Video.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto
ampliar fotoampliar | MISTERIO. Hoy se escucha la versión final del tema grabado entre Jackson y el rapero Akon. FOTO TOMADA DE EXAMINER.COM
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Un tema grabado a dúo entre Michael Jackson y el rapero y productor Akon ha salido a la venta hoy, es el primer sencillo de un álbum con música nueva del "Rey del Pop" desde su muerte, el año pasado.

La canción se llama "Hold my Hand", fue grabada por primera vez en 2007 y se conoció al año siguiente por haberse filtrado una versión subida a internet. Sony/Epic, el sello de Jackson, dijo que Akon terminó hace poco la producción de la pista y aclaró que el albúm completo, denominado "Michael", estará a la venta a partir del 14 de diciembre.

Sony y los encargados del patrimonio de Jackson afirmaron que tienen una nota escrita por el cantante de "Thriller" indicando su deseo de que "Hold My Hand" fuera la primera canción de su próximo proyecto.

"El mundo no estaba listo para escucharla cuando se conoció hace un par de años. Sin embargo, su momento ha llegado, se ha convertido en una increíble y hermosa canción. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael", dijo Akon. (AFP-Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario