QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

THIS IS IT, ya la he visto.




Muchas veces pego aquí, los artículos que veo interesantes, pero esta vez voy a ser yo mismo quien lo redacte...

Bien, pues ya he visto "THIS IS IT", la pelicula de Michael Jackson...

Quiero dejar al lado el hecho de si se esta haciendo dinero o no con la película y las chorradas que sigue diciendo la gente, desde el punto de vista de un fan, realmente si que es un regalo que viene de maravilla a demostrar una vez mas el gran artista que nos ha dejado.

La realidad es que durante más de 20 años he utilizado a Michael Jackson como herramienta para mi trabajo y siempre me ha dado buenos resultados, presentando sus últimos vídeos y lo mejor de todo en muchas ocasiones poniendo en mis sesiones y en vídeo algunas actuaciones espectaculares que dejaban entrever el gran artista que era.

Explico todo esto porque, según mi opinión, Michael Jackson a pesar de sus 50 años, en el vídeo, se ve un artista seguro de si mismo y que aunque muchos medios dicen que se le ve haciendo un gran esfuerzo, esa no es mi opinión, yo creo que en la película se le ve hacer, lo que ha hecho toda su vida, Bailar y cantar como nadie, que incluso, para mi gusto, estaba muy por encima de cualquiera que estaba a su alrededor, si que los bailarines eran muy buenos y seleccionados entre miles de bailarines de todo el mundo, pero el que marcaba las pautas es siempre Michael Jackson, se preocupa mucho en la película de que el sonido sea como siempre, las luces, efectos,  cosa que el no puede llegar a controlar totalmente.

También, da un poco de rabia ver el gran espectáculo que estaba preparando y para los que le hemos visto varias veces en directo, una vez más serian unos conciertos impactantes, como no se ha visto nunca.

Tenia preparado un nuevo videoclip de Thriller, unos efectos 3D sobre una pantalla gigante de fondo, un nuevo sistema de 3D que conseguiría más realidad en los espectáculos...

Para mi, uno de los momentos más espectaculares con el que yo habría terminado la película y con el que  el mismo pensaba acabar el concierto, es la canción que desde que salio siempre ha sido mi preferida, heart song, con montaje diferente y con un final apoteosico que tampoco es cuestión de explicarlo todo aqui.

Otro detalle de la película y que quiero destacar, es LO BIEN QUE SUENA, todas las canciones suenan de maravilla y ya tengo ganas de tener la película en mis manos para oírla en casa.

Eso si, MICHAEL JACKSON seguía teniendo una voz espectacular yo diría mejor que nunca y eso que se supone, como el dice en un momento determinado, sin forzar, porque se reserva para los conciertos.

Otro de los mensajes que han querido destacar en la pelicula es su humildad, a pesar de ser quien era y que en todo momento es una persona educada, respetuosa con su equipo y su preocupación por el planeta.

Por ultimo, si me pedís que os recomiende o no, verla en el cine, para un fan es un gran regalo que no tiene precio, para el resto, es el espectáculo musical de un gran artista.

Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Anónimo9:56 p. m.

    Nada que añadir, la vi en la sesión después de ti y pienso exactamente lo mismo!! Es un gran regalo y da pena el que no se haya podido materializar todo el montaje tan bestia que estaban montando!!

    Pienso en la tristeza de los bailarines y de la gente que estubo colaborando en el show, una vez llegado el fatal desenlace!! Pero también, tendrán una experiencia que nadie la podrá tener jamás!!

    Siempre será El Rey y allá donde suenen sus canciones, transmitirán esa energía única que te hace mover el cuerpo sin remedio!!!

    Cipri

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya sabes lo mucho que agradezco estos comentarios, sobretodo por lo injusto que ha sido todo en relación a Michael Jackson y que durante varios años ha intentado decir tantas mentiras y lo peor de todo es que todo el mundo se las creyó....

    Pero bueno, como mencionas, es un gran regalo!!

    Un abrazo cípri!

    ResponderEliminar