QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Trailer de This is it debuta mañana en los MTV

Mañana a la noche se podrá ver el trailer de This is it, en la transmisión de la entrega de premios de los MTV video music awards 2009.

La película se estrenará en la Argentina y en muchos paises del mundo, el 28 de octubre, y en los Estados Unidos recién habrá algunas funciones un día antes.
Por lo que pude saber off the record, no están permitidas presentaciones previas ni a la prensa ni a los fans.
Por lo que por el momento, no hay avants premiere a las que pueda acceder algún fan, los cuales ya están consultando por varios lados.
Hay muy poca info al respecto y la que se tiró en su momento fue confusa, ya que se hablaba de algunas escenas en 3D, lo que daba a suponer que solo se estrenaría en salas digitales, como ya se hizo con Hannah Montana, Jonas Brothers con sus recitales, casuamente dirigidos por Kenny Ortega, igual que este.
O que podría llegar a ser como el documental de los Iron Maiden, que se estrenó el mismo día en todo el mundo y luego se hicieron algunas funciones extras.
http://www.mtv.com/shared/promoimages/bands/j/jackson_michael/file/superbowl93/281x211.jpg
El caso de Michael Jackson This is it, es para proyectar solo por dos semanas, por lo que también es algo que se suele informar para las salas digitales.
Pero la respuesta en la Argentina hasta el momento, es que se estrenará en salas normales, o sea en 35mm…
Indudablemente, entre tantos velatorios, entierros demorados y rescate de videos varios, no hubo tiempo de informar bien en que formato y como se va a estrenar.
Seguramente más sobre la fecha se podrá saber.

Por mi parte creo que si va a las digitales, tendrá una venta similar a la de los Jonas Brothers.
Veremos que sucede más adelante.

Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.

0 comentarios:

Publicar un comentario