QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

New Order se reagrupa y forma una nueva banda, Bad Lieutenant

New Order


La unión de miembros de New Order y Blur solo puede tener una definición: Supergrupo. Así es como inmediatamente se le va a conocer a Bad Lieutenant, que es el proyecto de los antiguos New Order a excepción del desertor Peter Hook (antiguos Joy División a excepción del malogrado Ian Curtis), es decir, Bernard Sumner, Stephen Morris y Phil Cunningham A ellos se les ha añadido el bajista de Blur, Alex James, que entre la vuelta de unos y la formación de otros se le acumula el trabajo.

Se han dado prisa, y ya tienen grabado su primer álbum que será lanzado en Octubre, y que según Bernard Sumner está muy orgulloso porque es muy bueno y suena muy guitarrero porque hay tres guitarras en el grupo. Según han contado esperan poder empezar a actuar en directo a finales de este año y poder girar por los festivales veraniegos de 2010. Pues nada, aprovechando que pasen por algún festival español, Alex James podía convencer a Blur y hacer un 2×1.

Además, Sumner ha aprovechado para tirar una chinita a Peter Hook, diciendo: “Nosotros nos dividimos en dos facciones, Steve, Phil y yo. La otra es Peter Hook. Básicamente, él abandonó la banda, esto es todo lo que yo quiero decir acerca de eso.

De momento el grupo no tiene un myspace en el conocer como suenan, pero seguro que no tardan demasiado en regalar alguna canción online.

0 comentarios:

Publicar un comentario