QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Kenny Ortega, que trabajó con Olivia Newton-John y Gene Kelly, se encargará de las coreografías de “This Is It”.

http:// - Michael Jackson Live Zona Musical  -  http://zm.nu   -   El coreógrafo de “Xanadu” colabora con Michael Jackson
En una entrevista a Hitfix, el presidente de AEG Live, Randy Phllips, ha revelado más detalles de los próximos conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena de Londres.

Sobre la fuerte demanda de entradas -se agotó un millón en unas pocas horas- para los 50 conciertos ha dicho:

“Podríamos haber hecho 200 shows si él (Jackson) quisiera quedarse a vivir en Londres durante dos años”.

Phillips ha aclarado lo que Michael Jackson dijo en la conferencia de prensa cuando anunció que éstos serían sus últimos conciertos: “Lo que quiso decir es que serán los últimos en Londres”. Esto nos hace pensar que la posibilidad de una nueva gira mundial del Rey del Pop esta cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

También ha confirmado que Kenny Ortega está trabajando con Jackson en el espectáculo. Ortega alcanzó la fama en 1980 al realizar las coreografías del filme musical “Xanadu”, que protagonizaron Gene Kelly y Olivia Newton-John (el año anterior ya había trabajado con la cantante británica en los clips de su álbum “Totally Hot”). Kenny Ortega también fue coreógrafo de “Dirty Dancing”; del vídeo “Material Girl”, de Madonna, y de dos anteriores giras de Michael Jackson, “Dangerous World Tour” (1992-1993) y “HIStory World Tour” (1996-1997). También será el coreógrafo de la nueva versión de la película “Footloose”, que se estrenará en 2010. Ha ganado el premio Emmy.

Por otro lado, los fans de Michael Jackson tienen la posibilidad de elegir las canciones que el artista interpretará en la serie de conciertos de Londres, llamada “This Is It”. Para ello, sólo hay que pinchar en el enlace que aparece con esta noticia y elegir 25 de entre todos los títulos propuestos de su discografía.


http://es.wikipedia.org/wiki/Kenny_Ortega

0 comentarios:

Publicar un comentario