QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Stevie Wonder, Shakira y Obama

 

Stevie Wonder, U2, Bruce Springsteen y Shakira, “serán uno” por Obama

Este domingo se celebrará en Washington un mega concierto denominado “We Are One”, en honor al próximo presidente de Estados Unidos.


Washington.- Previo a la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, este domingo se realizará en Washington un mega concierto denominado “We Are One” con cantantes de la talla de U2, Bruce Springsteen, Beyoncé, Stevie Wonder y Shakira.
El majestuoso concierto será realizado frente al Monumento a Lincoln donde está previsto que asista toda la familia del próximo mandatario estadunidense, además de luminarias del espectáculo como Denzel Washington, Tom Hanks, Jaime Foxx.
Shakira será la única latina en cantar en el evento de este domingo 18 de enero y lo hará a dúo con Stevie Wonder. La colombiana también tendrá el privilegio de cantar el propio día de la investidura de quien se convertirá en el primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos.
El concierto es gratuito, abierto al público y será retransmitido por HBO, mientras que la seguridad en Washington ha sido extremada conforme a la importancia del acto.
Decenas de trabajadores alistan los preparativos tanto del concierto como de la toma de posesión. Las edificaciones en Washington han sido adornadas con banderas y cintas con rayas rojas, azules y blancas.
Milenio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario