QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

'Superdetective en Hollywood' volverá en 2010 con Eddie Murphy


Vuelve "Superdetective en Hollywood". Eddie Murphy volverá a meterse en la piel del díscolo agente Axel Foley en la que será la cuarta entrega de la saga, cuyo estreno está previsto para 2010. Parece que el rotundo y multimillonario éxito de la nueva aventura del ajado "Indiana Jones", es lo que ha hecho que se disparen definitivamente los resortes en Paramount Pictures --que ya estaba con la mosca detrás de la oreja después de ver los taquillazos de "La Jungla 4" y de los resucitados "Rocky" y "Rambo", que preparan más entregas-- para recuperar su clásico de los ochenta.

Es "Variety", algo así como la biblia en este tipo de rumorología, la que asegura que el contrato de la Paramount con Murphy ya está firmado y que ahora la productora busca un director para la cuarta entrega de "Superdetective en Hollywood". Según esta información, recogida por otr/press, es Brett Ratner, el director de la saga de "Hora punta" otra saga que mezclaba acción con comedia con dos policías como protagonistas, Chris Tucker y Jackie Chan, el elegido para dirigir la cinta que podría comenzar a rodarse el año que viene y ver la luz en los cines en 2010.

Dirigida por Martin Brest, la primera entrega de "Superdetective en Hollywood" recaudó en 1984 más de 315 millones dólares en todo el mundo y lanzó a Murphy al estrellato internacional, siendo el mayor éxito del año tras la también mítica "Los cazafantasmas". Después de la secuela que dirigió Tony Scott en 1987, la saga llegó su fin en 1994 con la tercera entrega que dirigió John Landis y en la que Axel Foley combatía a una red de delincuentes en el famoso parque temático de Los Ángeles "WonderWorld".

0 comentarios:

Publicar un comentario