QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Cuentos de Terramar se estrenará en cines el próximo 21 de Diciembre



Aurum

Tras varias semanas, definitivamente la distribuidora afincada en Madrid, Aurum, acaba de desvelar la fecha definitiva para el estreno de la última película del Studio Ghibli, Cuentos de Terramar (Gedo Senki). Remarcar que continuará siendo un estreno técnico, y no un estreno general como en la amplia mayoría de los largometrajes de dicha distribuidora. A continuación os dejamos con la nota de prensa.

CUENTOS DE TERRAMAR-ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE



El próximo viernes 21 de Diciembre se estrenará en cines la última producción de animación de los Estudios Ghibli, Cuentos de Terramar. Basada en las novelas de El Ciclo de Terramar de Ursula K. Le Guin, Cuentos de Terramar es la primera película como director de Goro Miyazaki y cuenta con la participación en su banda sonora de Carlos Nuñez.

Cuentos de Terramar narra las aventuras del joven Arren, príncipe del reino de Enlad, que decidirá aliarse a las fuerzas del gran mago Gavilán, para restablecer el equilibrio del mundo roto por una bruja maléfica. En la batalla que se libra, Arren y Gavilán se encuentran con Therru, una misteriosa joven. Juntos superarán sus miedos y unirán sus destinos para emprender el viaje más fascinante.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Y el hecho de que ponga "2006 - 7", que aparece en el cartel, ¿significa que la película se estreno hace año y medio ya en Japón?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, ya hace más de un año que se estreno en Japón, ya sabes como van estas cosas por aquí Europa. La que están haciendo seguro que para que la veamos aun tendremos qu esperar mas de 3 años

    ResponderEliminar