QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Reencuentro Histórico de Locutores de Radio Cap Pont: Un Tributo a la Época Dorada de la Radio en los 80



El pasado miercoles 15/11/2023, los icónicos locutores de la mítica emisora de radio Cap Pont se reunieron en una cena inolvidable, marcando un reencuentro que resonó con nostalgia y camaradería. El evento, que tuvo lugar en el Restaurant Galeò, fue una ocasión única para revivir los momentos dorados de la radio en los años 80.

Radio Cap Pont, cuyas ondas dieron paso a destacados locutores que alcanzaron la cima en el mundo de la comunicación, fue el epicentro de la velada. Entre risas y anécdotas, los participantes compartieron historias inéditas y curiosidades que pintaron un cuadro vívido de la esencia de esta emisora que dejó huella.

El tributo a Jaume Pascual, uno de los fundadores de Radio Cap Pont, añadió un toque especial a la velada. Recordaron con cariño sus contribuciones y el papel fundamental que desempeñó en el inicio de las transmisiones, incluso desde el campanario de la iglesia de la Sagrada Familia. Su legado perdura en cada locutor que emergió de Radio Cap Pont y alcanzó alturas impresionantes en el mundo de la comunicación.

La emoción de este reencuentro y la riqueza de las historias compartidas hacen eco no solo en los corazones de los participantes, sino también en los oyentes que vivieron la época dorada de Radio Cap Pont. Este evento no solo fue un tributo a la historia, sino también un testimonio del impacto perdurable de una emisora que dejó una marca imborrable en la zona de Ponent.

Este encuentro histórico refleja la importancia de preservar y celebrar la rica herencia de la radio local. Cap Pont sigue siendo un faro que ilumina el camino para futuras generaciones de comunicadores. Una vez más, la magia de la radio ha reunido a aquellos cuyas voces resonaron en la memoria colectiva, recordándonos la eternidad de las conexiones formadas a través de las ondas.

En breve publicaremos más fotos.





 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario