QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

¡El Regreso Triunfal de Hayao Miyazaki y su Próxima Obra Maestra en Studio Ghibli!

¡Hey, hola a todos los fans del Studio Ghibli y de Hayao Miyazaki!

¿Qué tal están? Les cuento que Miyazaki-san está de vuelta en acción, ¡y eso que siempre nos sorprende con su deseo de "retirarse"! Después de su última joya, "The Boy and the Heron - 100%", se rumorea entre los pasillos de Studio Ghibli que no tiene intenciones reales de detenerse, simplemente sigue buscando la próxima gran historia para contar. ¡Y parece que ya la encontró de nuevo!

De acuerdo con Liberation, un medio francés, Miyazaki ya está montando su próxima película. El productor Toshio Suzuki nos contó que Hayao no puede parar de trabajar y siempre está en búsqueda de nuevos proyectos. ¡Es realmente inspirador! Incluso piensa que seguirá colaborando con él hasta que sea muy muy viejo, ¡así de apasionado es!

Les dejo una frase que me dejó boquiabierto: "Por cierto, ¿de qué se trató mi última película? Ya ni me acuerdo". Y luego ya estaba enfrascado hablando de su nuevo proyecto. ¡No hay quien lo detenga! Con 82 años, creo que seguirá hasta los 90, ¡y yo estaré ahí a su lado!

Así que, ya saben, busquen a alguien que los apoye como Suzuki hace con Miyazaki. Aunque no se dieron muchos detalles sobre la nueva película, saber que no piensa retirarse y que ya tiene ideas en mente es suficiente para poner una sonrisa en nuestros rostros. Por ahora, tendremos que esperar por "The Boy and the Heron - 100%", que promete ser un éxito.

Esta película, estrenada en el Festival de Toronto, nos cuenta la historia de un joven que busca a su madre en un mundo mágico donde los vivos y los muertos conviven. ¡La crítica la adora y es una de las películas más esperadas del año!

¿Y qué me dicen de su llegada a España? ¡Paciencia, amigos! Aún no hay noticias, pero mientras esperamos, Netflix nos ofrece un buen puñado de las maravillosas películas del Studio Ghibli para disfrutar.

Estoy seguro de que esta nueva obra maestra nos dejará a todos boquiabiertos. ¡Sigamos esperando con ansias! 🎥🌟

 

0 comentarios:

Publicar un comentario