QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

New Order saca una nueva edición de Substance 1987 para celebrar su 36 aniversario

New Order saca una nueva edición de Substance 1987 para celebrar su 36 aniversario


La mítica banda de Manchester, New Order, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su legendario álbum recopilatorio Substance 1987, para celebrar su 36 aniversario.

La nueva edición, que estará disponible el 10 de noviembre de 2023, incluye una remasterización de las pistas originales, así como una serie de bonus tracks, entre los que se incluyen versiones alternativas, caras B y remezclas.

Además, la edición de lujo, que estará disponible en CD y vinilo, incluye un concierto inédito de la banda, grabado en Irvine Meadows, California, en 1987.

"Estamos muy emocionados de poder compartir esta nueva edición de Substance 1987 con nuestros fans", ha declarado Bernard Sumner, cantante y guitarrista de New Order. "Es un álbum muy especial para nosotros y creemos que esta nueva edición es la mejor forma de celebrarlo".

Substance 1987 fue lanzado originalmente en 1987 y supuso un gran éxito comercial para New Order. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de éxitos del Reino Unido y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.

El álbum incluye algunos de los temas más emblemáticos de la banda, como "Blue Monday", "True Faith" y "The Perfect Kiss".

La nueva edición de Substance 1987 es una oportunidad perfecta para los fans de la banda de revisitar uno de los álbumes más influyentes de la historia de la música electrónica.

Opinión personal

Para mí, Substance 1987 es un álbum perfecto. Es un disco que tiene algo para todos, desde los fans de la música electrónica hasta los fans del pop.

Las canciones son pegadizas, los ritmos son irresistibles y las letras son inteligentes y reflexivas.

La nueva edición es una oportunidad de oro para descubrir o redescubrir este clásico de la música.

¿Lo vas a comprar?

 


0 comentarios:

Publicar un comentario