QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Get the Message: The Best of Electronic, una recopilación imprescindible para los fans

 Enlace de compra con descuento 

Nuevo disco de Electronic (New Order)

Get the Message: The Best of Electronic, una recopilación imprescindible para los fans


El 29 de septiembre de 2023 se publica Get the Message: The Best of Electronic, una recopilación que reúne los mejores temas de la banda británica Electronic, formada por Johnny Marr y Bernard Sumner, este ultimo es miembro de New Order, aunque tambien participan los Pet Shop Boys y algún componente de Kraftwerk como karl bartos.

El álbum, que cuenta con dos discos, incluye 25 canciones, desde los éxitos de los primeros años, como "Getting Away With It" y "Disappointed", hasta temas más recientes, como "Out of My League" y "Like No Other".

La recopilación está organizada cronológicamente, lo que permite a los fans de la banda seguir su evolución musical a lo largo de los años. Los primeros temas, como "Forbidden City" y "Get the Message", muestran el lado más experimental de la banda, con influencias del house y el techno. En los años siguientes, Electronic adoptó un sonido más comercial, con temas como "Feel Every Beat" y "Second Nature".

Get the Message: The Best of Electronic es una recopilación imprescindible para los fans de Electronic. Es una oportunidad perfecta para descubrir o redescubrir la música de esta banda, que ha sido una de las más influyentes de la escena electrónica británica.

Los temas más destacados

Además de los éxitos mencionados anteriormente, Get the Message: The Best of Electronic incluye otros temas destacados, como:

"Feel Every Beat" (1991): Una de las canciones más conocidas de Electronic, con un ritmo pegadizo y una letra pegadiza.


"Second Nature" (1991): Otra de las canciones más populares de la banda, con un sonido más experimental que "Feel Every Beat".
 

"All That I Need" (1994): Un tema más íntimo y melancólico, con una letra que habla de la necesidad de amor.
 

"Imitation of Life" (1997): Una canción que explora los temas de la identidad y la realidad virtual.
 

"Late at Night" (2003): Un tema más oscuro y atmosférico, con un sonido que recuerda a los primeros años de Electronic.

Una banda que ha dejado huella


Electronic es una banda que ha dejado una huella importante en la escena musical británica. Su música ha sido influyente en artistas de diferentes géneros, desde el dance hasta el rock.

Get the Message: The Best of Electronic es una oportunidad perfecta para descubrir o redescubrir la música de esta banda que ha marcado a generaciones de fans.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario