QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Cómo vives la nueva película de Hayao Miyazaki

El 14 de julio de 2023, se estrenó en Japón la nueva película de Hayao Miyazaki, Cómo vives. Tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno en España, en los últimos meses de 2023, pero sí sabemos que inaugurará la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 22 al 30 de septiembre.

La película está basada en la novela del mismo nombre de Genzaburo Yoshino y cuenta la historia de un joven llamado Aoi que se muda a Tokio para estudiar en la universidad. Allí, conoce a una serie de personajes que le ayudan a descubrir el significado de la vida.

Cómo vives es una película hermosa y conmovedora que explora temas como la amistad, el amor, la familia y el significado de la vida. La película está llena de los característicos detalles y la animación de Miyazaki, y es seguro que será un éxito entre los fans del director.

Si eres fan de las películas de Hayao Miyazaki, Cómo vives es una película que no te puedes perder. La película está disponible en los cines de Japón y se estrenará en todo el mundo en 2024.

Aquí hay algunas cosas que me han gustado de la película:La animación es hermosa y detallada.
La película explora temas importantes como la amistad, el amor, la familia y el significado de la vida.
Los personajes son memorables y entrañables.
La historia es conmovedora y esperanzadora.

En general, Cómo vives es una película hermosa y conmovedora que es seguro que será un éxito entre los fans de Hayao Miyazaki. Si eres fan del director, no te puedes perder esta película.

¿Qué opinas de la nueva película de Hayao Miyazaki? ¡Házme saber en los comentarios a continuación!
  • Director: Hayao Miyazaki
  • Guión: Hayao Miyazaki
  • Basada en la novela de: Genzaburo Yoshino
  • Protagonistas: Koki Uchiyama, Aoi Miyazaki, Shun Oguri, Yusuke Iseya, Hiroki Hasegawa, Hidetoshi Nishijima, Teruyuki Kagawa, Masahiko Nishiyama, Mitsuko Baisho, Takashi Naito, Mirai Shida, Satoshi Tsumabuki
  • Género: Animación, drama
  • Duración: 125 minutos
  • Fecha de estreno: 14 de julio de 2023 (Japón)







imagenes

0 comentarios:

Publicar un comentario