QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Lo nuevo de Pet Shop Boys

Pues si, parece que aunque no hace demasiado sacaron un disco nuevo, Neil Tennant y Chris Lowe ya tienen preparado un nuevo disco de Pet Shop Boys, "ELECTRIC" que ademas estrena nueva casa de discos, ya que despues de 28 años trabajando con Parlophone se cambian a Kobalt Label Services.

Neil Tennant y Chris Lowe han declarado: "Estamos muy orgullosos del nuevo álbum y muy satisfechos de estar trabajando con esta casa de discos; Kobalt. Queremos dar las gracias a todas las personas quienes trabajaron con nosotros en Parlophone durante 28 años tanto aquí en Inglaterra como en el extranjero. Al firmar con ellos en 1985 no abiamos el éxito que tendríamos con el sello. De todas maneras, es también excitante iniciar una nueva fase de trabajo con un nuevo equipo y una nueva estructura de negocios y anhelamos crear una relación plena en igualdad creativa con Kobalt".

Por otro lado, Paul Hitchman, Director de Kobalt Label Services, expresó: "El equipo total de Kobalt Label Services está altamente contento de ser parte del nuevo material musical de Pet Shop Boys. Tenemos ganas de trabajar con Neil, Chris y el equipo de Becker Brown para maximizar le potencial del álbum, que les adelanto, tiene el sonido de un clásico".

Hay que destacar que en este trabajo, de nuevo cuenta con al producción de Stuart Price.

De momento nos presentan un adelanto de 40 segundos de este nuevo trabajo.




0 comentarios:

Publicar un comentario