QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Lo más nuevo de Carlos Giménez 'Pepe'

Buenas noticias para los amantes de los cómics y es que por fin vamos a poder disfrutar de un nuevo trabajo de quizás el mejor historietista Español o por lo menos para muchos, el que ha conseguido cautivar a muchas generaciones, tanto por su estilo dibujando como por sus narraciones.

Ahora Carlos nos llega asi de sopeton con 5 tomos de 64 paginas cada uno, dedicado a uno de sus mejores amigos, José González, gran dibujante e ilustrador de cómics que falleció hace unos tres años y que deja un legado tanto gráfico como por persona, ya que todos alaban su forma de trabajar y de ver la vida.

La editorial comenta:
Decir que José González era dibujante de cómics e ilustrador es quedarse corto, muy corto. José González, Pepe, era una fuerza de la naturaleza capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera y hacerla bien. Admirado por su arte en todo el mundo, su peculiar forma de enfrentarse a la vida hizo que su entorno no siempre le entendiera bien. Pocas personalidades del mundo del cómic han sido tan influyentes como Pepe. 
Carlos Giménez, que le conoció muy bien, se atreve, siguiendo un poco la senda abierta en "Los Profesionales", a realizar la biografía de Pepe. En cinco entregas, Giménez nos ofrecerá su obra cumbre en la que su arte y, sobre todo, su capacidad de análisis del alma humana, nos ofrece un impresionante fresco de quién fue José González, Pepe.

Carlos Giménez contará y explicará historias y vivencias de este desaparecido autor al estilo "Los Profesionales" de tal manera que seguro nos va a hacer pasar un rato espectgacular, con una vision biografica de su amigo.

Fecha de venta: 09/2012
Precio: € 15.00