QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

'Hollywood Tonight', segundo single de Michael Jackson

Michael Jackson sigue triunfando en el mundo entero y tras la publicación de su último disco póstumo 'Michael', ha conseguido colocarse como número uno de las listas más importantes del mundo gracias a 'Hold my hand' y conseguir la categoría de disco de platino en 17 países de los cinco continentes.

Pero esto sólo es el principio de un año lleno de éxitos para el fallecido 'Rey del Pop', ya que ya está a la vente el último single de Michael Jackson: 'Hollywood Tonight'. El nuevo single es una de las canciones favoritas de los fans de Michael Jackson del álbum 'Michael', una recopilación única de temas desarrollados a partir de interpretaciones y grabaciones de Michael Jackson a la que se ha dado forma tras la muerte del artista.

La organización The Michael Jackson Estate y Sony Music publicaron la recopilación en diciembre de 2010. El álbum incluye material que Michael estaba preparando poco antes de su fallecimiento para su futuro lanzamiento, junto con otras composiciones más antiguas que había creado.

Joe Vogel, autor del libro 'Man in the Music', afirma: “Normalmente, las recopilaciones póstumas suelen resultar bastante forzadas, pero en este caso la cualidad más destacable de Michael es precisamente todo lo contrario, el hecho de que suena y ofrece las mismas sensaciones que ofrecían siempre los discos de Michael Jackson”.

'HOLLYWOOD TONIGHT'

'Hollywood Tonight', una canción que el diario norteamericano USA TODAY define como “rebosante de una energía muy parecida a la de Billy Jean”, fue compuesta durante el desarrollo del álbum Invincible. En 2007, Michael sacó el tema del archivo y se puso a trabajar nuevamente en la canción junto al productor Theron “Neff-U” Feemster. 'Hollywood Tonight' fue compuesta por Michael Jackson y Brad Buxer, con producción de Teddy Riley y Michael Jackson junto al co-productor Theron “Neff-U” Feemster. La actriz y presentadora Ellen DeGeneres la estrenó y la bailó por primera vez junto con los espectadores de su famoso programa de entrevistas.