QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Trillian 5.0

El mejor mensajero multired estrena quinta versión

Trillian es un programa gratuito de mensajería instantánea. A diferencia de Messenger o Skype, Trillian se conecta a múltiples redes al mismo tiempo (chat de vídeo y voz incluido), con lo que ya no necesitas abrir varios programas para chatear con todos tus contactos.

Una vez creada la cuenta de Trillian, puedes agregar los datos de las demás. Trillian no sólo conecta con la mayoría de protocolos de mensajería, sino que también se integra con las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y el correo web (GMail y Hotmail).

La versión 5 mejora muchísimo con respecto a Trillian Astra, recuperando, en parte, la esencia de Trillian Pro. La interfaz se ha pulido y simplificado, con un menú que recuerda el navegador Opera y una piel más ligera a la vista. El consumo de memoria también ha disminuido notablemente.

Hay otros pequeños detalles que vale la pena citar, como las respuestas rápidas en las notificaciones, la integración con Wikipedia (a modo de diccionario) y las conversaciones en pestañas. Y por supuesto, Trillian es más compatible que nunca con Windows 7.

El rediseño y las mejoras introducidas convierten Trillian 5 en el mejor programa de mensajería multired disponible, superando a Digsby y Pidgin en casi todos los apartados.

Trillian soporta los siguientes formatos:
Protocolos: MSN, AIM, Google Talk, ICQ, Bonjour, Facebook, IRC, Jabber/XMPP, MySpaceIM, Skype, Twitter, VZ, YMN, Foursqare, Linkedin

Para utilizar Trillian necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/Vista/7