QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

THIS IS IT de Michael Jackson bate Record en cines

http://www.ocioyviajes.net

"MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT" HACE HISTORIA.

LA MIRADA ENTRE BASTIDORES AL LEGENDARIO REY DEL POP RECAUDA 101 MILLONES DE DÓLARES EN CINCO DÍAS, BATIENDO EL RÉCORD DEL GÉNERO DE TODOS LOS TIEMPOS.

ANTE ESTE ROTUNDO ÉXITO, LA EXHIBICIÓN EN CINES EN EEUU SE EXTENDERÁ HASTA EL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

EN ESPAÑA SE AMPLIARÁ EN OTRAS 3 SEMANAS

CULVER CITY, California. 1º de noviembre de 2009. - Desde el 28 de octubre, día de estreno de MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT en el cine, los fans del artista han respondido en todo el mundo convirtiendo al filme en la película sobre un concierto con mayor recaudación mundial de todos los tiempos, acumulando un total de 101 millones de dólares hasta el momento, anunció hoy Jeff Blake, presidente de Sony Pictures Entertainment Worldwide Marketing & Distribution. Con una estimación de 32,5 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y de 68,5 millones en el resto del mundo, la película, en sólo cinco días después de su estreno, ha superado el record que previamente estableciera Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds (que obtuvo una recaudación total en el mundo de 71,3 millones de dólares). MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT ha sido dirigida por Kenny Ortega.

En respuesta al gran interés que ha suscitado el filme en todo el mundo, el estudio ha anunciado que ampliará el periodo limitado de exhibición.

En España, como en todo el mundo, la crítica ha sido unánime a favor de la película destacando algunos ejemplos como:

- "Un viaje al mundo del espectáculo, a la historia de la música, a una de esas
obras de arte que nos enorgullecen de ser humanos"
20 MINUTOS. Rafa Vidiella

- "El auténtico REY DEL POP preparando la subida del telón... otra genialidad de
Jackson, una lección de respeto y amor..."
40 Principales INTERNIGHT. Tony Aguilar

- "La heroica lucha del artista contra el tiempo conmueve al público".
LA VANGUARDIA. Pedro Vallín.

- "This is It impresiona aunque el espectador llegue lleno de recelo"
EL PAÍS. Diego A. Manrique.

A nivel internacional la película ha sido valorada con una "A" por CinemaScore y alcanzando un 80% favorable como una de las películas con mejores críticas del año en Rotten Tomatoes.

En su declaración, Blake ha afirmado: "Esta película es una celebración única por Michael Jackson y por su extraordinaria música. Kenny Ortega ha hecho un tributo magistral que muestra el genio en estado puro que Michael entregaba durante su proceso creativo y que lo ha convertido en uno de los mejores artistas que haya pisado un escenario. En sólo 5 días, MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT se ha convertido en la película sobre un concierto de mayor recaudación de todos los tiempos y nos sentimos eufóricos con la respuesta obtenida a este filme tan especial por parte de los fans, los críticos y los espectadores de cine de todo el mundo. Con esta respuesta global, se hace evidente que la película merece un tiempo de proyección más extenso y haremos todo lo posible para que esté disponible para todos aquellos que quieran ver THIS IS IT en la gran pantalla".

MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT ofrece a los fans y amantes de la música del mundo entero una exclusiva mirada del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres y que ya habían agotado todas las entradas. El filme que realiza una crónica desde el mes de marzo hasta junio de 2009 ha sido producido con el completo apoyo del Patrimonio de Michael Jackson y cuenta con material de más de cien horas detrás del escenario donde muestra a Jackson ensayando varias canciones para el espectáculo. El público tendrá una mirada privilegiada y personal del cantante como jamás ha sido visto antes. Con franqueza y gran detalle, Michael Jackson's THIS IS IT es el último documento de Michael Jackson en acción y muestra al cantante, bailarín, realizador cinematográfico, creador y genio trabajando junto a sus colaboradores para lograr su objetivo en Londres, en O2 y en la historia. Kenny Ortega, quien ha sido socio creativo de Michael Jackson y el director de escena del espectáculo, también dirige la película que producen Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain.

Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.