QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien

http://www.canaltcm.com

Se confirma: Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien

Vaya, vaya: resulta que tras meses de rumores y de desmentidos, finalmente será el mismísimo Ridley Scott el encargado de dirigir la precuela a de Alien cuyo guión que está escribiendo Jon Spaihts.
Este hombre, por lo que cuentan, tiene en su haber un par de thrillers de ciencia ficción que aún no han sido rodados, pero que le han servido para demostrar su valía y conseguir este pedazo de bombón.

Lo ha confirmado Variety, la biblia del sector.
Por lo visto la 20th Century Fox no estaba muy por la labor de retomar esta saga sin Scott en la silla de director. Él quería colocar a uno de sus protegidos Carl Rinsch (de hecho... es el novio de su hija), pero no ha habido manera. O Ridley o nada, vino a decir el estudio.

Esta será la quinta entrega de la serie tras ‘Aliens’ (James Cameron, 1986), ‘Alien 3’ (David Fincher, 1992) y ‘Alien: Resurrección’ (Jean-Pierre Jeunet, 1997).
La historia, por lo que cuentan, se desarrolla justo antes de la peli original, de 1979, pero no se conocen muchos más detalles. Se desvelará, suponemos, el origen de la criatura. Y se sabe que también volverá el personaje de Ripley, aunque claro, no será Sigourney Weaver... A ver que que actriz encuentran que no se cargue el mito, que la weaver dejó el listón muy alto. De hecho, sigue encabezando muchas listas como esta: las 25 mujeres más importantes de la ciencia ficción.

Interesante noticia, ¿no os parece?
¡Seguiremos informando!

Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.

0 comentarios:

Publicar un comentario