QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

This Is It de Michael Jackson se estrenará el 28 de octubre



La Película con el Material Obtenido de los Últimos Ensayos del Legendario Artista y con las Escenas Tomadas entre Bastidores, se Estrenará el 28 de Octubre en Alta Definición y con Sonido Digital.

A partir del 28 de octubre el mundo podrá asistir en primera fila al concierto final de Michael Jackson cuando Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment estrenen This Is It de Michael Jackson.

Información divulgada por la propia compañía que emprende así la promoción del que será uno de los documentales más vistos.

This Is It se está produciendo con el completo apoyo de la Herencia de Michael Jackson y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

El anuncio fue realizado por Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment; Amy Pascal, copresidente del estudio; Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment; y Rob Stringer, presidente de Columbia/Epic Label Group, subsidiaria de Sony Music Entertainment. Estas compañías son las principales divisiones de entretenimiento de Sony Corporation.

La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This Is It, la serie de 50 conciertos que Jackson pensaba presentar en el O2 Arena de Londres.

This Is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una visión única del artista entre bastidores, su carrera y el espectacular montaje escénico que estaba preparando. La película ofrecerá a los espectadores de cine una experiencia inolvidable en primera fila, realizada a partir del extenso material que muestra la meticulosa preparación de Jackson de los conciertos para 2009 de Londres.

Branca ha afirmado, “Nuestro objetivo es trabajar con socios que traten el legado de Michael con dignidad y respeto, y que nos permitan aumentar el valor del patrimonio que beneficia a la Sra. Katherine Jackson, los tres niños de Michael y las causas benéficas que tan importantes fueron para él a lo largo de su vida. Estamos seguros de que encontramos a los socios adecuados para este proyecto en Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. Sony y Michael disfrutaron de una larga y beneficiosa historia juntos, y es natural que esta relación continúe”.

McClain ha declarado, “Esta película no sólo es un tributo a un artista que ha provocado el entusiasmo en cada instante que estuvo en el escenario, sino el regalo idóneo para millones de fans de todo el mundo que lo adoraron y a quienes el artista consagró su vida profesional en el espectáculo. John y yo estamos encantados de estar trabajando con Sony para construir el legado musical de Michael de tal manera que genere una significativa ganancia para su familia y para los niños necesitados”.

“La gente que ha visto el montaje está asombrada con la increíble calidad de la interpretación de Michael Jackson”, afirma Lynton. “Esta histórica grabación de la última vez que cantó y bailó en un escenario muestra al artista legendario de una forma extraordinariamente poderosa, y con un sonido e imágenes impecables. Entendemos la importancia de producir una película que rinda tributo a Michael como artista, y estamos honrados de trabajar con La Herencia de Michael Jackson para brindar al público el regalo de sus actuaciones finales. Sé que esta película servirá también como prueba definitiva de que Michael Jackson es uno de los mayores artistas que jamás ha subido a un escenario”.

“Michael vive a través de sus canciones, su genio creativo, su trabajo y su pasión por su arte”, declara Rob Stringer. “Él fue un perfeccionista en el escenario y a través de esta película única, el público será capaz de ver, algunos por primera vez, cuánto ponía Michael para que sus actuaciones fueran no sólo especiales sino perfectas”.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en This Is It, ha afirmado, “El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de This Is It, y nosotros sus constructores. El montaje que fue capturado desde los primeros estadios de la producción hasta los ensayos técnicos en el STAPLES Center de Los Ángeles mostrarán a Michael como realmente fue, involucrado creativamente en todos los aspectos de la producción, desde la puesta en escena, la coreografía, la música, la iluminación, el diseño artístico y la concepción para los cortometrajes originales y los vídeos de fondo. También revelarán a Michael como uno de los artistas más grandes y una de las mentes más creativas de la industria. This Is It fue el último trabajo para el escenario de Michael y aún es un trabajo en desarrollo, creo que el material mostrará que Michael disfrutaba profundamente del proceso y que era evidente que estaba en camino de otro triunfo en el escenario”.