QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Lo nuevo de BEYONCE



Beyoncé lanzará videos de sus dos nuevos sencillos  "If I Were a Boy" y "Single Ladies (Put a Ring on It)" por MTV, BET, VH1 y Fuse este lunes  (13 de octubre). Las dos canciones salieron a la radio esta semana y son las primeras de su próximo álbum, todavía por titular, disponible el 18 de noviembre.

"Es como 'Freaky Friday'", dijo Beyoncé a Billboard del concepto detrás de  "If I Were a Boy", en donde hace de oficial de policía. "Al comienzo del video, mi esposo me hace desayuno y está emocionado, y yo soy más como que no tengo tiempo para comer. Como oficial de policía, tengo un compañero masculino y el video es sobre nuestros días. Mi esposo está en el trabajo y chicas atractivas le coquetean pero no les pone atención. Tengo un hombre coqueteándome, y yo le coqueteo".

Beyoncé dice que el clip describe cosas comunes que los hombres hacen para herir, como no contestar el teléfono.

"Es sobre todas las cosas pequeñas que significan mucho en una relación", dice Beyoncé. "Al final del video, te das cuenta de que estaba representando su vida, y todo empieza de nuevo. Él es el policía y todo lo que pasaba era realmente él haciéndomelo a mí".

Los dos videos fueron dirigidos por Jake Nava, que hizo "Baby Boy" de Beyoncé con Sean Paul.