QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Carlos Giménez y el nuevo Paracuellos 7


Me parece increíble, pero a pesar de estar siempre pendiente de los trabajos que realiza este historietista, el otro día paseando por la calle vi una tienda de cómics que no conocía (Serie B) y tal como entro, veo encima de una repisa "Paracuellos 7" lo mire dos veces porque me parecía raro que no me había enterado de la salida de este nuevo volumen.

Carlos Giménez, como ya he contado muchas veces es un autor de cómics o tebeos o historietas español que se hizo famoso gracias a esta serie de Paracuellos, que trata de unos niños que vivían en los auxilios sociales de la posguerra, bajo el mando duro de los falangistas y religiosos de la época.

En este tomo he podido disfrutar de 4 historias, que aunque como me dijo la dependienta de la tienda de cómics, siempre tiendes a comparar con las historias originales, a mi personalmente, es una delicia poder disfrutar siempre de una nueva historia de Carlos y aunque saben a poco, te entretienes en admirar esas viñetas con su estilo tan personal.

En este álbum he notado una evolución en su manera de contar este tipo de historias, mezclando la trama real con diferentes tramas o historias que van explicando los protagonistas.

Como siempre, sigue siendo para mi el mejor contador de historias en formato tebeo, historieta o cómic o como le queráis llamar...

http://www.mamomo.com/search/label/carlosgimenez

0 comentarios:

Publicar un comentario