QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

GRANDMIX 2016 de Ben Liebrand


Como todos los años, en esta web os informamos de la salida del disco que desde hace más de 30 y por estas fechas el maestro de las mezclas Ben Liebrand nos sorprende con un resumen de lo mejor del año (2016) para las pistas de baile (Yearmix).


Este resumen musical del año se emitía originalmente primero en radio Veronica y la bautizó siempre como Grandmix y aunque no todos se han llegado a publicar oficialmente si que hay una gran cantidad de ellos editados de diferentes maneras.

Con la cantidad de música que aparece durante el año, no hay suficiente con un disco, sino que lo resume en 3 discos y aunque la versión que se emite para fin de año varia un poco por problemas legales, los 3 discos están llenos de los éxitos más bailables en todo el mundo, desde el sonido más comercial y dance, pasando por los temas house más  contundentes y llegando incluso a los temas mas acelerados, cosa bastante habitual en el centro de Europa.

Todo ello con la característica "Intro" que nos ha inspirado a muchos djs.

Este año por problemas de derechos se a retrasará un poco la edición impresa, aproximadamente el dia 7 de enero, pero desde su web nos ofrece diferentes opciones para poder obtener una copia digital la madrugada del nuevo año.

http://www.liebrand.nl

El estreno oficial será en Radio Veronica el 31 de diciembre de 2016 a las 21 horas.
http://www.radioveronica.nl/player/radio-veronica

El listado de los temas aun no está disponible, como hemos dicho anteriormente por problemas de derechos, en cuanto aparezca, actualizaremos este post.
Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario